Política de privacidad

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

FINCASLEY GONZALO DIAZ S.L, de ahora en adelante el responsable de la presente Web y de conformidad con lo dispuesto por la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, y con lo dispuesto en la LSSI-CE 34/2002, de 11 de junio, ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.

DEBER DE INFORMAR SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS AL AFECTADO INFORMACIÓN ADICIONAL. RGPD (UE) 2016/679, DE 27 DE ABRIL, Y LOPD 3/2018, DE 5 DE DICIEMBRE

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre ponemos a disposición del interesado la información adicional referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Responsable del Tratamiento:
FINCASLEY GONZALO DIAZ S.L, con C.I.F.: B88334628, y domicilio en C/ Arroyo Fontarrón 39, local C con C.P.: 28030 – Madrid (MADRID).

RELACIÓN DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO
Contacte con el Responsable para obtener Información Adicional sobre el tratamiento de los datos.

TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y SU CONFIDENCIALIDAD EN LA PÁGINA WEB

Los datos que se faciliten se incorporarán a actividades de tratamiento, cuya titularidad y responsabilidad viene
ostentada por FINCASLEY GONZALO DIAZ S.L, y serán tratados con absoluta confidencialidad.

La entidad Responsable del Tratamiento, así como las que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicados los datos -en virtud de la autorización conferida por el USUARIO- están obligadas a observar el secreto profesional y a adoptar los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos.

No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS de que dichas medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el Responsable del Tratamiento no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias.

Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, sólo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y cedidos en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE PRIVACIDAD

Finalmente les informamos de que el Responsable del Tratamiento se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos, privacidad para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, si bien se avisará, con la debida antelación, de los cambios que se vayan a introducir y del momento en que comenzarán a surtir plenos efectos.

POLITICA ANTI SPAM

Las personas que reciben alguna/s de las comunicaciones, informaciones, boletines, publicidad electrónicas de FINCASLEY GONZALO DIAZ S.L las reciben por los siguientes motivos:

– Por registro online desde esta página.
– Por registro online desde las páginas de colaboradores.
– Por solicitud de información de nuestros productos y servicios.
– Por haber facilitado su información a alguno de nuestros Colaboradores o Empleados.
– Por registro offline al rellenar formularios, boletines, solicitudes, etc., que se ofrecen en ferias, oficinas, o colaboraciones, entre otras, y que quedan archivadas para ulterior comprobación durante un plazo de 5 años.

Nuestras comunicaciones no quieren llegar a ninguna persona que no lo desee, por ello, y para poder corregir la situación que a veces puede darse, como que alguna persona pueda dar de alta a otra sin su consentimiento, hemos incorporado a este sistema de suscripción un filtro basado en una «lista no contacto», que impide que se pueda enviar una comunicación comercial a cualquier dirección de correo Incluida en la misma.

Por ello, si usted no quiere recibir nuestras comunicaciones comerciales e impedir que nadie pueda darle de alta contra su voluntad, le rogamos se ponga en contacto a través del método establecido en cada actividad de tratamiento y nosotros incluiremos en la «lista no contacto» aquella dirección de la que se solicite la cancelación del tratamiento.

Si tiene algún problema para hacerlo de forma electrónica, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto en horario de oficina, donde una persona le atenderá personalmente y realizará dicho trámite.